Comercial ACAPA

Formulario de contacto

Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de los siguientes medios:

 

Nombre

Empresa

Provincia

Ciudad

Teléfono

Correo Electrónico

Comentarios

Política de datos de comercialacapa.com

El contenido del sitio web bajo el dominio comercialacapa.com es propiedad intelectual de CALVO AGUILO PABLO 000488636X, S.L.N.E., domiciliada en C/ Melisa, 45 Loft 9 46980 Paterna (Valencia), con CIF: B97430219.

CALVO AGUILO PABLO 000488636X, S.L.N.E. considera como objetivo fundamental garantizar y proteger la privacidad y la confidencialidad de los datos de carácter personal de sus usuarios, de conformidad con la legislación vigente.

El tratamiento de cualquier dato de carácter personal de los usuarios recabado en el sitio web comercialacapa.com se realizará de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

La utilización del sitio web comercialacapa.com y de cualesquiera de los servicios que en él se incorporan supone la plena aceptación de las condiciones expuestas en este documento. Por ello, usted, el usuario, manifiesta que ha leído, entendido y aceptado los mismos en su plena totalidad quedando al efecto vinculado por los mismos.

Mediante la remisión de cualquier dato de carácter personal a través de cualquier tipo de formularios en línea que se incorpore en la web, usted manifiesta expresa e inequívocamente su consentimiento para que los datos suministrados sean: (1) incorporados a un fichero de datos titularidad y responsabilidad de CALVO AGUILO PABLO 000488636X, S.L.N.E. y (2) tratados de conformidad con los fines establecidos en el presente documento.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de CALVO AGUILO PABLO 000488636X, S.L.N.E.. Su transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso y por escrito de CALVO AGUILO PABLO 000488636X, S.L.N.E..

La utilización por parte de sus clientes y/o usuarios no debe considerarse, de ninguna manera, como la concesión de alguna licencia de uso o derecho sobre cualquier bien, material o inmaterial, cuya titularidad o propiedad corresponda a CALVO AGUILO PABLO 000488636X, S.L.N.E..

CALVO AGUILO PABLO 000488636X, S.L.N.E. no asume ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de esta página web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.

CALVO AGUILO PABLO 000488636X, S.L.N.E. no garantiza en modo alguno el contenido de las páginas a las que pudiera tenerse acceso como consecuencia de los enlaces presentes en comercialacapa.com, ni asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito por parte de los clientes que a ellas accedan. Las marcas, logotipos o símbolos citados en este sitio web son propiedad de su titular respectivo.

Puede contactar con CALVO AGUILO PABLO 000488636X, S.L.N.E. a través de los medios listados en la página Contacto, accesible desde la cabecera de la web.

© CALVO AGUILO PABLO 000488636X, S.L.N.E.